May 6, 2009

Acerca del libro "Redes Privadas Virtuales"...

He recibido ya varios correos comentándome que mi libro "Redes Privadas Virtuales" ya no estaba a la venta y que tampoco aparecía en Google Books.

La historia es la siguiente: yo auto-publiqué el libro inicialmente a través de Lulu.com, pero a finales de Febrero firmé un contrato con la editorial RA-MA.


Lo que hice a continuación fue quitarlo a la venta de Lulu.com y de los canales de distribución asociados, así como darlo de baja en el programa de afiliación de libros de Google.

Actualmente RA-MA se encuentra maquetando el libro a su formato comercial, y teniendo en cuenta que son casi 900 páginas, es normal que el proceso lleve su tiempo.

Cuando esté a la venta tanto en librerías físicas (El Corte Inglés, La Casa del Libro, etc.) como por Internet, intentaré darlo nuevamente de alta en Google Books.

2 comments:

  1. Hola

    Mira que me encuentro muy interesado en el libro y vaya que lo he buscado, agradeceria que porfavor me hicieras saber en cuanto este disponible para poder adquirirlo.

    Gracias
    Chris N

    ReplyDelete
  2. Hola Chris,

    esta semana la editorial RA-MA me envió la portada final que habían hecho para que le diera el visto bueno.

    El libro ya va a entrar a imprenta. En cuanto esté disponible, escribiré un artículo al respecto.

    Un saludo,

    ReplyDelete